08-13-2022
06:37 PM
- last edited on
08-14-2022
09:01 AM
by
Sarah-BBY
En la tarde del sabado fui a la tienda ubicada en 8210 S GESSNER DR HOUSTON TEXAS donde hice la compra del articulo HP AIO CA1244 27 17 por el valos de 1409.99 me disponia a comprar algo mas pero fui muy maltratado de manera grosera por el vendedor, no me quedó otra opción que quejarme con una supuesta manager, es una lástima que personas así trabajen en tiendas de buen prestigio como bestbuy mis datos personales son {removed per forum guidelines} y mi correo {removed per forum guidelines} espero encuentren alguna solución para incidentes como este, si necestitan el comprobante de mi compra pueden solicitarlo al correo que envié.
08-14-2022 01:30 PM
Hola kevincarlos,
¡Bienvenido a los Foros de Best Buy!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia en una de nuestras tiendas. Tratamos de enorgullecernos de garantizar que brindamos excelentes servicios al cliente y comportandonos de manera profesional en cualquier situación. Me gustaría obtener más detalles sobre esto para ver cómo puedo ayudarle.
Por favor, envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma. Envíe todos los detalles de lo que sucedió, junto a los nombres de con quién hablo, el artículo que intentó comprar. También necesito su nombre, número de teléfono, y correo electrónico. Espero su mensaje.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |