01-24-2019 08:57 AM
01-24-2019 04:38 PM
Hola, panchojl-
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. No hace mucho, yo también compre un televisor de Samsung y me agrado mucho saber todas las opciones que hoy en día tiene los televisores. Aunque no lo creas, ya llevaba casi una década sin comprar un televisor.
Es por esto que es decepcionante saber que las entradas de HDMI no están funcionando. Me gustaría saber en cómo te podremos ayudar ¿te has comunicado con tu tienda más cercana para ver que opciones te ofrecen?
Saludos,
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01-25-2019 08:55 AM
01-27-2019 06:01 PM
Hola, panchojl,
Entiendo, si estas en argentina esto puede ser un poco difícil. Para mejor proporcionar un estimado de la reparación, el televisor tiene que ser evaluado por un técnico en nuestras de nuestras tiendas. Pero me agrada saber que estás trabajando con Samsung de Argentina.
Saludos,
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01-29-2019 08:36 AM
01-31-2019 04:42 PM
Hola, panchojl,
Agradezco que confirmes que te has comunicado con Samsung de Argentina. Es común que solo puedan brindar honor a la garantía del fabricante en el país en donde se compró. Best Buy vende el servicio de Geek Squad Protection Plan (GSP) que es conjunto a la garantía del fabricante, pero en muchas ocasiones agrega unos años más de protección. Este servicio en varias ocasiones incluye cobertura internacional. Si el televisor no tiene esta protección de Geek Squad, Best Buy no puede asistir. Para recibir detalles de cómo te puede ayudar Samsung de los EUA marca al (800) SAMSUNG.
Atentamente,
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