12-08-2020 09:40 AM
Buen dia tengo casi dos meses que compre un televisor online de la marca toshiba, hace dos dis la teniamos encendida y de pronto se apago y ya no quiso prender, tengo el recibo de compra, que hago ya no tengo el empaque original.
Saludos
12-08-2020 03:40 PM
Hola martmat,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribirnos en cuanto a su televisor. Se supone que tener un Plan de Protección de Geek Squad simplifique este tipo de situaciones. También me estaría comunicando con alguien si me estuviera sucediendo esto a mí. Me gustaría investigar esto más a fondo para ti.
Voy a necesitar algunos detalles más de usted para ayudarle mejor. Por favor, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, la fecha de compra original, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para enviar el mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Espero escuchar de usted.
Saludos cordiales,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |