Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎06-13-2022

reembolso

hola, el dia 30 de marzo del 2022, realice una compra onlinea de una oferta puesta en la publicidad de su empresa "Best Buy" era una notebook y pague con mi tarjeta y el cargo se relaizo al momento, por lo cual al momento de enviarme el paquete solo me llego un cable de datos"USB", por lo consiguiente envie un correo sobre lo que me enviaron con las fotos y comprobantes de pago, pero no reconocen que me enviaron un producto el cual no pedi ni pague por ello, y se niegan a reembolsarme mi dinero, ahora estoy en contacto con mi abogado para realiar una demanda legal ya que se niegan a reebolsarme mi dinero, espero su respuesta ya que en los correos que envio y me responden siempre me escriben lo mismo.

Posts: 3,435
Topics: 50
Kudos: 127
Solutions: 183
Registered: ‎10-19-2017

Re: reembolso

Hola alex993,

 

¡Bienvenido a nuestros foros!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su compra. Esto me está un poco raro, y me encantaría ver cómo le puedo ayudar.

 

Por favor envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma, con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la ciudad y estado donde se encuentra, y el enlace de la página donde realizó esta compra para más detalles. Espero su respuesta.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!