Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-18-2018

reclamo

Buenas tardes! el 18 de febrero compre un drone en uno de los locales de orlando. La tinta del ticket por algun motivo al llegar a Argentina era ilegible. La bateria del drone no funciona. Al hacer el reclamo me solicitan copia de la factura. estoy dando vueltas con el tema desde marzo. Varias veces llame por telefono al 1 888 2378289. pero no recibi ninguna ayuda, simplemente dicen que me acerque al cualquier local y me cambian la bateria. En Argentina no hay sucursales de BEST BUY. Tengo el numero de comprobante que aparece en mi resumen de tarjeta de credito. En visa me dijeron que con ese numero uds pueden rastrear la compra y solucionarme el problema. Serian tan amables, por favor de una vez por todas de darme una solucion satisfactoria? Muchas gracias

Posts: 2,603
Topics: 78
Kudos: 173
Solutions: 87
Registered: ‎09-29-2008

Re: reclamo


Hola, marucha2005-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.  Con gusto te puedo facilitar la copia de tu recibo, es desafortunado saber que al llamar no se te presento una solución satisfactoria. De mi parte, compartiré tu reclamo con nuestros departamentos de servicio al cliente en espera de que se puedan presentar todos los recursos necesarios para buscar la mejor solución a tu situación. 

 

Cuando se te presente la oportunidad envíame un mensaje privado con tu nombre completo, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Para enviar me un mensaje privado, ingresa al foro y selecciona la opción de ‘Private Message’. 

 

Estaré al tanto de tu mensaje.
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-18-2018

Re: reclamo

Estimados, segui las instrucciones. Envie mensaje privado, lo han recibido? Gracias

Posts: 2,603
Topics: 78
Kudos: 173
Solutions: 87
Registered: ‎09-29-2008

Re: reclamo

[ Edited ]

Hola, marucha2005-

 

Agradezco que me hayas enviando un menaje privado. Te he respondido, por favor de ingresar al foro y revisar tu buzón.

 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-18-2018

Re: reclamo

NO me diste ninguna solucion. Por favor revisa los datos que te envie por privado. Fue mi esposo el que se comunico telefonicamente
Posts: 2,603
Topics: 78
Kudos: 173
Solutions: 87
Registered: ‎09-29-2008

Re: reclamo

Hola, marucha2005-

 

Agradezco el mensaje que me has enviado solicitando asistencia con la recuperación del recibo de compra.

 

Por razones de privacidad no te voy a poder asistir. Nuestra política de privacidad indica que solo le podemos otorgar una copia al comprado quien origino la compra. Recomiendo que tu esposo se comunique con nuestro equipo o llamando al 1-888BestBuy.

 

Atentamente, 

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!