Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 6
Registered: ‎12-27-2018

reclamo

Buenas tardes, mi esposa hizo un reclamo solicitando una copia de la factura de compra, ya que al llegar a Argentina la tinta era ilegible. El drone q compre vino con la bateria fallada y necesito la copia de la factura para reclamar la garantia.

Llamamos 2 veces!!!! una vez hable yo en español y la siguiente mi hijo en ingles. Ninguna de las 2 personas que nos atendieron tuvieron ganas de solucionar el problema. 

KARINA, operadora de BB, le dijo a mi esposa que ella no podia hacer el reclamo... No veo la diferencia en que lo haga yo, ya que ella envio por privado a esta persona todos los datos solicitados. 

SErian tan amables de enviarme copia de la factura? Gracias

New Member
Posts: 6
Registered: ‎12-27-2018

Re: reclamo

Elo usuario de mi esposa es MARUCHA2005

Posts: 2,532
Topics: 77
Kudos: 163
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: reclamo

Hola, gerva-

 

Bienvenido al foro, y gracias por tomarte el momento de crear una cuenta en la comunidad virtual de Best Buy.

 

Best Buy tiene una política de privacidad en la cual está disponible aquí con detalle, en donde indicamos que el comprador quien origino la compra. Tu esposo identifico que tú eres el comprador original, y solicite que te comunicaras con nosotros para mejor atenderlos.

 

Me dices tener el recibo lo tienes, pero que la tinta lo hace ilegible. ¿En un mensaje privado me puedes decir si se puede leer el ‘Customer Service Pin Number”? Envía el mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma que dice ‘Private Message’.

 

Saludos,  

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 6
Registered: ‎12-27-2018

Re: reclamo

No se puede lee nada.
Highlighted
Posts: 2,532
Topics: 77
Kudos: 163
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: reclamo

 

Ningún problema, tu esposa me envió la mayoría de detalles, pero voy a necesitar la dirección de la tienda. Somos un espacio público e información personal que se publica se removerá por razones de privacidad, y por seguir nuestro guía de comunidad. Envíame un mensaje privado con el detalle de la tienda ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!