Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎11-28-2018

pedido cancelado

[ Edited ]

Hola, buenos días.

El viernes 11/23/2018 hize una compra en la página de best buy méxico con mi tarjeta de debito santander (Nr. de orden (removed per forum guidelines).  En la página ahora sale como cancelado mi pedido.

En la mañana del 26 de diciembre del 2018 hablé al 01800BESTBUY y me informaron que en el sistema de uds no aparece la aprobación del pago y que debería acudir al banco. Lo hice y en efecto el cargo se hizo a mi cuenta y el dinero salió de mi cuenta para ir a best buy. Adjunto foto con el folio de aprobación del cargo por parte del banco el mismo día en que hize el pedido para comprobar el pago.

Qué se hace ahora? 

Quedo pendiente.  

 

(removed per forum guidelines)

New Member
Posts: 3
Registered: ‎11-28-2018

Re: pedido cancelado

Hola? Por favor me puede ayudar?

 

Ya les envié 5 correos, escribí en la página, lo intenté por telefono. Nada más me faltan las redes sociales.

 

Realmente es un problema y me gustaría solucionarlo lo más pronto posible.

 

Quedo pendiente.

New Member
Posts: 3
Registered: ‎11-28-2018

Re: pedido cancelado

ES CIERTO QUE NO ME VAN A CONTESTAR?

 

BEST BUY TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE.

Posts: 2,463
Topics: 75
Kudos: 161
Solutions: 83
Registered: ‎09-29-2008

Re: pedido cancelado

Buenas tardes, anamarinacosta-

 

Bienvenida al foro comunitario de Best Buy. Nuestro equipo esta diseñado para atender al cliente que realiza compras en los EUA. En nuestra publicación Best Buy México tenemos unas avenidas de como comunicarte con el equipo de apoyo de Best Buy México.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!