05-29-2019 11:40 AM
buenas tardes, compre en miami una notbook asus q525u
tiene un problema , no enciende la pantalla , queda color negro, si conecto un monitor externo la notebook parece funcionar bien , pero sin su pantalla
como debo hacer para reclamar su reparacion por garantia
aguardo sus comentarios
05-29-2019 12:05 PM
Hola, lucianoram,
Le agradecemos su publicación a nosotros a través del foro comunitario. ¡Bienvenidos!
Siempre es algo feo aprender que la computadora de un cliente no le sirve bien como debe. Gracias por traer este problema a nuestra atención para que le podamos ayudar. Si aún está dentro del periodo de tiempo de nuestra Póliza de Devoluciones, usted puede regresar a una de nuestras tiendas para completar un cambio para una nueva que ojalá no tenga este problema. ¿Me puede contar en cuanto usted compró el laptop?
A sus ordenes,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |