Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Registered: ‎03-28-2012

garantia en argentina

hola.

el dia 12 de mayo de 2011 compre una camara digital nikon coolpix s9100 en best buy miami con garantia internacional y me encuentro en el dia de hoy con que no funciona, queda encendida con la pantalla en negro sin que me deje realizar ninguna accion con la camara y no se puede apagar si no es sacando la bateria.

llame a un service de nikon argentina y me dicen que la garantia no sirve. yo pregunte muchas veces si servia en argentina la garantia internacional y me respondieron el dia que la compre en best buy que si servia.

alguien me podria dar una solucion del problema? muchas gracias.

Danilo {Removido por violación de los términos y condiciones del Foro}.

Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Re: garantia en argentina

Gracias por su mensaje. Lamento que está teniendo problemas con su cámara Nikon. ¿Usted le compro un plan de Servicio Geek Squad Black Tie Protection Plan “BTP” a su cámara? Este plan es el que ofrecemos en Best Buy que tiene cobertura internacional. Viene por costo adicional y se le ofrece en el momento de la compra. Si tiene este plan, puede iniciar su reclamo en línea aquí:

http://www.bbyintl.com/?Language=2

Si solamente cuenta con la garantía del fabricante que viene con el producto, usted debe trabajar directamente con Nikon.

Saludos,

Visitor
Registered: ‎03-28-2012

Hola Jesus. buen dia.

Mi consulta seria saber como es el procedimiento.

Yo mande mi camara NIKON S9100blak a un servicio tecnico NIKON aca en argentina donde resido.

ya me dieron la respuesta de la falla que tiene la camara y se debe realizar CAMBIO DEL GRUPO OPTICO y junto a eso me indican que no hay stock en el pais debido a la poca importacion. el valor de la reparacion del equipo es de $2330 (pesos argentinos) mas costoso de lo que cuesta la camara.

segun entiendo el problema estaria cubierto por la garantia.

mi pregunta es: como realizo la reparacion si no hay stock del repuesto en el pais?

yo cumplo con todos los recibos de garantia de best buy.

espero una pronta respuesta para seguir el procedimiento que me indiquen.

muchas gracias.

Danilo Cano.

Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Le animo a iniciar una reclamación en el sitio web mencionado anteriormente. Se le darán instrucciones de las opciones disponibles para usted en este caso.

Gracias,