Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎06-17-2019

estatus de mi cancelacion

Hola buenos dias

el pasado 6 de junio hice una compra de un dron por una buena cantidad, pero lo cancele antes de que llegara eso fue el dia 13 de junio y la causa fue porque decidi comprar otro mejor, solicite que me regresaran el credito a mi cuenta de bestbuy para asi yo comprar otro, mi pregunta es porque tardan tanto en hacer esos tramites, hoy estamos a . 17 de junio y no tengo respuesta, es una buena cantidad de dinero y me preocupa que no den respuesta solo te dicen que en lapsos de 12 a 72 horas es lo unico que saben decir en atencion al cliente o por medio de chat. gracias saludos

Posts: 525
Topics: 31
Kudos: 148
Solutions: 25
Registered: ‎10-03-2017

Re: estatus de mi cancelacion

Hola, robertorc,

 

¡Gracias por su publicación aquí en nuestro foro comunitario!

 

Lamento escuchar que los fondos que usted gastó aún no le han regresado. Yo sé que si fuera yo en esta situación que también querría ayuda. Sería nuestro placer apoyarle con esta devolución con la cual tienes problemas.

 

Generalmente, los fondos van a regresar en no más de un ciclo de facturización. Sin embargo, puede durar menos tiempo y regresar en unos 5-7 días laborales. Si usted aún no ve los fondos en su cuenta después de este periodo de tiempo, por favor déjenos saber para que podamos investigar su cuenata. 

 

 

Muchas gracias,

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!