03-08-2021
09:21 AM
- last edited on
03-08-2021
10:08 AM
by
Deysha-BBY
Buen dia, el 10 de dicimebre del 2020, compre un Iphone SE, serie numero {borrado por las directrices del foro}, segunda generacion en la tienda que esta en Sawgrass, lo page con mi tarjeta master card, por un monto de $481.49, en mi estado de cuenta apoarece el numero 00005512 Plantation.
Me pueden por favor enviar una copia de la factura por correo electronico.ese es el monto que cancele.
gracias por la ayuda que me puedan brindar
03-08-2021 12:57 PM
Hola Roelis,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su recibo. Sé lo importante que es tener sus recibos y me encantaría ayudarle a encontrarlo. Necesito más información sobre su compra para investigarla. ¿Tiene una cuenta My Best Buy Rewards? En este caso, estas cuentas rastrean su historial de compras. Si no, aún debería poder buscarlo. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me pueden enviar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
El monto total de la compra, incluidos los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |