10-20-2020
11:47 AM
- last edited on
10-20-2020
12:20 PM
by
Sarah-BBY
Buenas tardes, tengo una consulta el dia de ayer fueron a entregar mi orden Number {removed per forum guidelines} y lamentablemente nadie lo recibio y me informan que esta regesando la orden a los almacenes de bestbuy
Como puedo hacer para poder retirar la orden o que me la vuelvan a enviar.
Gracias por su ayuda
10-20-2020 05:59 PM
Hola JHERRERA74,
¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su pedido. Estaría comunicándome con alguien también, si esto me sucediera. Hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos estén disponibles rápidamente, pero a veces puede haber retrasos y cambios debido a circunstancias más allá de nuestro control. Me encantaría ayudarle con esta situación.
Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de su orden, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico.
¡Gracias por escribirnos
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |