Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎05-03-2019

compra on line cancelada

Buenas tardes,realicé una compra de una computadora desde Argentina para ser enviada a Miami,mi tarjeta autorizó la misma pero fue cancelada desde la página de Best buy.Ya me la había cancelado en otros intentos,desconozco el motivo pero en esta oportunidad me figura el monto afectado a mi tarjeta de crédito,por lo que no puedo intentar otra compra por temor a que se superpongan,Agradezco su ayuda para poder finalizar la compra.Gracias

Highlighted
Posts: 2,661
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: compra on line cancelada

Hola, FlorenciaMariaLazzarini,

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros y bienvenida al foro!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su compra. Entiendo el problema que estas teniendo tratando de realizar esta compra con su tarjeta de crédito de Argentina. Esta compra califica como un pedido internacional. Tenemos algunos pasos específicos que debe seguir cuando realice pedidos internacionales que se enumeran aquí.

 

La parte más importante es asegurarse de que la dirección de facturación utilizada durante la salida sea 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043. Cambiar la dirección de facturación a esto debería permitir que esta orden se procese normalmente. También recomiendo que envés de usar la dirección en Miami, puede mandar la orden a la tienda de nosotros más cercana a esa dirección.

 

Si esto no le ayuda, voy a necesitar que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme su nombre, número de teléfono, y correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com por un mensaje privado. Para mandar un mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.

 

¡Gracias y espero su respuesta!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!