Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎06-28-2020

cancelar suscripcion office

hola. quiero saber como cancelar mi suscripcion de Office 365 adquirida a través de BestBuy.

en la pagina no establece ningun enlace amigable o accesible, en clara contradiccion con todos los estandares internacionales de defensa al consumidor.

saludo sy gracias

Posts: 3,118
Topics: 37
Kudos: 100
Solutions: 160
Registered: ‎10-19-2017

Re: cancelar suscripcion office

Hola ArielAginsky52,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a esta suscripción. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.

 

Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? También, mándeme los detalles de su compra original. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎06-28-2020

Re: cancelar suscripcion office

[ Edited ]

hola. MI SUSCRIPCION NO HA SIDO CANCELADA COMO HABIAMOS ACORDADO.
por favor, les pido procedan a cancelarla ASAP.
mi usuario microsoft es {eliminado según las directrices del foro}

saludos

Posts: 3,118
Topics: 37
Kudos: 100
Solutions: 160
Registered: ‎10-19-2017

Re: cancelar suscripcion office

Gracias por escribirnos nuevamente, ArielAginsky52.

 

He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Para su privacidad, cuando envíe información personal, envíela por mensaje privado. Por favor mandeme un mensaje privado verificando su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la fecha correcta de la compra original, y la tienda donde se realizó la compra. Espero su mensaje.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!