03-25-2021 05:09 PM
hola buen dia, quiero ver si me pueden ayudar a recuperar mi ticket de compra ya que compre un iphone en best buy en estados unidos y necesito hacer valida la garantia aqui en mexico y me piden el ticket de compra.
03-26-2021 08:17 AM
Hola EvaGarcia,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a su recibo. Ignacio se ha comunicado conmigo varias veces, y me encantaría ayudarle con este recibo. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes detalles?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago (tipo de tarjta - Visa, Mastercard, etc.)
IMEI del celular
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder ayudarle con este recibo. Para mandar el mensaje, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
03-30-2021
10:22 AM
- last edited on
03-30-2021
11:41 AM
by
Deysha-BBY
Nombre: Daniela {borrado por las directrices del foro}
Numero de telefono: {borrado por las directrices del foro}
Correo: {borrado por las directrices del foro}
Fecha de compra: 23 de semptiembre del 2017
Monto de compra: $520.84
Articulos comprados: iphone 7 de 36 gb rosa
Forma de pago: efectivo
Direccion de la tienda: Best Buy Laredo
7905 San Dario Ave
Laredo, TX 78045
Hora que visito la tienda: 12:30 pm
03-30-2021 01:53 PM
Gracias por los detalles, EvaGarcia. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |