Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-13-2021

ayuda Nintendo switch

Hace casi 6 meses se llevó el Nintendo switch de mi hijo a garantía y hasta la fecha no hay noticias de ustedes. hemos hablado al soporte y según no tienen conocimiento del caso. En verdad es una lástima que una tienda como bestbuy no cumpla con la garantía y eso que se les pago extra para extender a aún más. Espero y alguien de bestbuy lea esto y nos ayude a recuperar el Nintendo switch..Pero después de esto jamás vuelvo a comprar garantía alguna
Posts: 2,953
Topics: 36
Kudos: 99
Solutions: 151
Registered: ‎10-19-2017

Re: ayuda Nintendo switch

Hola Aryveth,

 

¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comunicarse con nosotros con respecto al Nintendo Switch de su hijo. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar. Por favor, envíeme un mensaje privado con la fecha de compra, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para enviar su mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Espero su respuesta.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!