Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎04-22-2017

Ya no confío en bestbuy

Buenas, el pasado octubre (2022) compré en la tienda de Miami. Hice la membresía de totaltech para el equipo que compre. Sucede que estoy en otro país y la deseo cancelar. Hablemos chat y nadie me soluciona nada.... Tengo un reembolso por cancelación y me quieren dar un cheque o una gift card, cosa que no me sirve ya que estoy en otro país. Me dicen que llame telefónicamente, lo cual me es imposible ya que la llamada desde mi país es muy costosa y aparte mi inglés es muy básico, sería imposible comunicarme. En verdad indignado con bestbuy ya van dos veces que compro y nunca me pasó algo así, es algo simple, depositar esa devolución en mi tarjeta de débito ( ofrecí brindar todos mis datos para que vean que soy el titular) pienso que no voy a comprar más allí si no me lo resuleven y decirle a la gente que la estafan
Posts: 3,475
Topics: 62
Kudos: 132
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ya no confío en bestbuy

Hola HerrWolf,

 

¡Bienvenido nuevamente al Foro Comunitario de Best Buy!

 

He respondido al mensaje privado que me envió. Aparecerá en la parte superior de la pantalla, en el pequeño icono de sobre. Mientras tanto, avíseme si tiene alguna otra pregunta con la que pueda ayudarlo. Aprecio tu tiempo y paciencia.

 

Sinceramente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!