Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎04-22-2017

Ya no confío en bestbuy

Buenas, el pasado octubre (2022) compré en la tienda de Miami. Hice la membresía de totaltech para el equipo que compre. Sucede que estoy en otro país y la deseo cancelar. Hablemos chat y nadie me soluciona nada.... Tengo un reembolso por cancelación y me quieren dar un cheque o una gift card, cosa que no me sirve ya que estoy en otro país. Me dicen que llame telefónicamente, lo cual me es imposible ya que la llamada desde mi país es muy costosa y aparte mi inglés es muy básico, sería imposible comunicarme. En verdad indignado con bestbuy ya van dos veces que compro y nunca me pasó algo así, es algo simple, depositar esa devolución en mi tarjeta de débito ( ofrecí brindar todos mis datos para que vean que soy el titular) pienso que no voy a comprar más allí si no me lo resuleven y decirle a la gente que la estafan
Posts: 3,495
Topics: 82
Kudos: 133
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ya no confío en bestbuy

Hola HerrWolf,

 

¡Bienvenido nuevamente al Foro Comunitario de Best Buy!

 

He respondido al mensaje privado que me envió. Aparecerá en la parte superior de la pantalla, en el pequeño icono de sobre. Mientras tanto, avíseme si tiene alguna otra pregunta con la que pueda ayudarlo. Aprecio tu tiempo y paciencia.

 

Sinceramente,

Deysha|Senior Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support.