12-15-2013 08:09 AM
Hola, muy buenos dias
Tengo un problema con mi pedido número Información se editó por razones de privacidad y términos de uso. La hice el día Viernes 13 de diciembre 2013 y hoy recibí un E-mail diciendo que hay un problema con el metodo de pago, de hecho cuado reviso el detalle del pedido el mismo muestra un mensaje que dice: "Metodo de Pago Inválido". El E-mail dice que de no llamar no pueden continuar con el proceso del pedido y será cancelado. El caso es que estoy en venezuela y la compra la realice para ser retirado en tienda por un amigo. He revisado la Web de Best Buy y no encuentro un número para llamar desde Venezuela. Quisiera que validen la veracidad de esa información y me indiquen por favor que debo hacer para corregir la desviación, si la hubiere.
Asimismo, envieme por favor un número telefónico al cual pueda llamar desde venezuela.
saludos cordiales,
Carlos Marcano
Solved! Go to Solution.
12-15-2013 02:21 PM
Se agradece dejar sin efecto la solicitud anterior, la misma fue resuelta y aclarada vía telofonicamente.
gracias
12-19-2013 02:39 PM
Hola carlsoemr,
Nos agrada saber que tu pedido se aclaró y que ahora esté disponible para ser recogido.
Este foro se queda a tus órdenes.
Felices fiestas,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |