11-27-2020 10:02 PM
Compre un iPhone el año pasado y al actualizarlo no me deja ingresar diciendo que esta bloqueado y muestra el imei locked by the US Reseller necesito desbloquearlo porfavor
11-28-2020 08:56 AM
Hola, GonzaloValdivia,
¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!
Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono iPhone que usted compro se ha bloqueado. Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica. Deberá comunicarse con Apple o con el operador de telefonía móvil al que estaba suscrito, ya que el teléfono se quedará asignado al primer operador de telefonía móvil que use en el teléfono. Déjame saber si tiene alguna otra pregunta.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |