Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎12-10-2019

URGENTE PEDIDO Y REEMBOLSO

Compré un teléfono, pero nunca llegó a mi casa, fui a la tienda, primero me dijeron que no estaba ahí y lugo  me dijeron que me harian un reembolso de mi dinero pero ellos no me dijeron cuando. Llamo a servicio al cliente pero nadie me contesta, llevo esperando una hora en el telefono por varios dias. Yo no soy de Estados Unidos, el 13 de DIicmebre ya viajaré a mi pais y necesito una respuesta urgente

Posts: 2,174
Topics: 29
Kudos: 131
Solutions: 114
Registered: ‎10-19-2017

Re: URGENTE PEDIDO Y REEMBOLSO

Hola AnaPaulaGranda,

 

¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!

 

Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su pedido. Me encantaría ayudarle con esta situación. Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme el número de su orden, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar la información, haga clic en el botón de "Mensaje privado" al lado de mi firma. Espero su respuesta.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!