05-21-2019 07:04 PM
05-22-2019 10:40 AM
Hola, Nava877,
¡Gracias por comunicarse con nosotros y bienvenido al foro!
Tener un Plan de Protección de Geek Squad se supone que simplifica este tipo de situaciones. Me entristece saber que esto no es lo que has pasado. Esta no es la experiencia que quiero para usted y estoy aquí para ayudar como pueda.
Para poderle ayudar, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme el Customer Service PIN del recibo de compra o número de orden, su nombre, número de teléfono, correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com, la dirección de la tienda que visito, y la fecha de compra. Para enviarlo, inicie sesión en los foros y haga clic en el botón "Mensaje Privado" junto a mi firma.
¡Gracias por escribirnos y espero su respuesta!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |