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UBD-K8500

Hola tengo una pregunta.
Tenía un Blu-ray player 4k y me dió problemas y lo llevé a una tienda bestbuy porque tenía garantía me dijeron que lo tenían que revisar el Geek Squad a si que lo deje por 2 días cuando yo lo dejé mi Blu-ray player 4k estaba en exelentes condiciones no tenía ni un rayón nada estaban como nuevo cuando fuí por el me lo entregaron todo rayado de la parte de arriba y les dije que yo no quería mi producto en esas condiciones y me dijeron que ese no era problema de ellos que eso es normal que pase cuando uno lo deja en reparación y lo único que podían hacer era darme un descuento para otro y solo me dieron de descuento 30$ siendo que yo pagué más 200$ por el y con garantía me dió mucho coraje y les dejé mi Blu-ray en la tienda ay algo que se pueda hacer o hablar con alguien para que me ayuden gracias
Yo ya hablé con el supervisor de la tienda creo
Gracias
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Re: UBD-K8500

Hola, Nava877,

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros y bienvenido al foro!

 

Tener un Plan de Protección de Geek Squad se supone que simplifica este tipo de situaciones. Me entristece saber que esto no es lo que has pasado. Esta no es la experiencia que quiero para usted y estoy aquí para ayudar como pueda.

 

Para poderle ayudar, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme el Customer Service PIN del recibo de compra o número de orden, su nombre, número de teléfono, correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com, la dirección de la tienda que visito, y la fecha de compra. Para enviarlo, inicie sesión en los foros y haga clic en el botón "Mensaje Privado" junto a mi firma.

 

¡Gracias por escribirnos y espero su respuesta!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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