Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎10-16-2019
Accepted Solution

Ticket perdido.

Hola, hice una compra en una tienda física Best Buy alrededor de Noviembre de 2017 en efectivo, a día de hoy he perdido mi ticket y lo necesito para hacer una reclamación de garantía, los productos eran Logitech G810 y Logitech G 502 Proteus Spectrum, la sucursal está localizada en Boulevard General Marcelino García Barragán No.2077, and 2377, Prados del Nilo, 44840 San Pedro Tlaquepaque, Jal. Dentro de plaza Forum. ¿Cómo puedo conseguir una copia de mi ticket?
Highlighted
Posts: 2,596
Topics: 31
Kudos: 96
Solutions: 130
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ticket perdido.

Hola HaroldTrei,

 

¡Bienvenido a los foros de la Comunidad de Best Buy!

 

Por lo que entiendo, su compra fue efectuada en una de nuestras tiendas de Best Buy México. Este foro se dedica a los servicios y productos que se vende en Best Buy de los EE.UU, y no tenemos las herramientas necesarias para que mejor atender tu dilema de hoy.

 

No hay por qué preocupar. Nuestras tiendas hermanas de Best Buy México tiene varios canales disponibles para que presentes tus preguntas. Te recomiendo visitar la página de FacebookTwitter o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 01-800 Best Buy (237-8289).  

 

¡Gracias por visitarnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!