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Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

[ Edited ]
Terrible experiencia con BestBuy, después de haber sido su cliente regular por más de 20 años, el 18 de agosto (hace poco más de un mes), respondí a una de sus promociones y compré dos fundas para cámara, marca Lowe Pro modelo TLZ2.
Cabe mencionar que tango ya una de estas fundas, son muy prácticas y de buena calidad, así que conozco bien este producto.
Recibí de inmediato la confirmación del pedido y decía que podía pasar a la tienda de BestBuy en Paseo Querétaro por mi pedido en cuanto me confirmaran que estuviera disponible.
El status del pedido nunca avanzó, se quedó recibido, no pasó a las siguientes etapas (en proceso ni listo para recoger), por lo que llamé a BestBuy y me indicaron que había un error en su sistema pero que podía pasar a recoger mi pedido al día siguiente (esto fue el 28 de agosto, 10 días después de haber efectuado la compra y el pago correspondiente).
Al solicitar la entrega de mi pedido los encargados de hacer la entrega no me atendieron y tuve que buscar al gerente, el cual me indicó que lo "estaban buscando". Después de unos 15 minutos, salió un empleado joven y, sin ninguna atención, me "entregó" dos fundas para cámara de bolsillo (imposible que cupiera en cualquiera de ellas una cámara DSLR), por lo que no las recibí, pues no era lo que había yo comprado.
Después de intentar hablar otra vez con el gerente, la "responsable" de entregas se disculpó muy amablemente conmigo y me dijo que desafortunadamente no habían recibido mi pedido y por eso pretendieron entregarme cualquier otra funda para cámara.
Le expliqué la diferencia de tamaño entre una cámara de bolsillo y una DSLR y me dijo que se comunicaría conmigo para resolver este asunto.
Nunca me llamó y cuando traté de hablar con ella me dijeron que estaba de vacaciones (o sea, prometió atenderme y luego se fue, sin hacer nada para resolver el asunto). La persona que ahora me atendió, amablemente me dijo que ella buscaría la solución.
Me llamó a los pocos días y me dijo que no pudo conseguir el producto que yo había comprado y me ofreció entregarme, otra vez, una funda para cámara de bolsillo.
Ayer recibí un mensaje de correo electrónico diciendo que mi pedido había sido "cancelado" y que BestBuy "ya no tiene mi dinero" y que depende del banco cuándo lo recibiría.
Les respondí manifestando mi inconformidad por su pésima atención y su falta de ética en su trato comercial. El colmo es que el correo rebotó porque no lo atienden y su buzón está lleno y ya no puede recibir ningún mensaje nuevo.
El mensaje de cancelación dice en la parte inferior: marque al teléfono

{borrado por las directrices del foro} de 9 a 21 horas. Marqué ese teléfono hace unos minutos y sale una grabación que dice "el horario de atención es de 10 a 20 horas". Más ineptos... imposible.

Así que, después de ser cliente de una gran empresa durante más de 20 años, me encuentro con que ahora está manejada por un equipo de indolentes, ineptos y sin respeto por su reputación comercial y menos por sus clientes.
En resumen: terrible experiencia.
 
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Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Hola HéctorMaxAlvelaisLassmann,

 

¡Bienvenido a nuestro foro!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su experiencia con su compra, y su paciencia esperando una respuesta. Hemos estado más ocupados de lo normal, y estamos trabajando duro para responderle a todos.

 

Por lo que veo, usted se encuentra en México, y le recomiendo que se comunique con Best Buy México. Este foro se dedica a los servicios y productos que se venden en Best Buy de los EE. UU, y no tenemos las herramientas necesarias para que mejor atender sus comentarios de hoy. Nuestras tiendas hermanas de Best Buy México tiene varios canales disponibles para que presentes tus preguntas. Te recomiendo visitar la página de FacebookTwitter o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 55 1253 6887 (5-BESTBUY). 

 

La mayoría de nosotros estamos un poco retrasados y abrumados con contactos de nuestros clientes a los cuales le debemos responder debido a la situación mundial actual. Me imagino que esta es la situación con Best Buy México también. Solo le pido que espere que ellos se comuniquen de vuelta con usted. Gracias por su paciencia.

 

¡Gracias por visitarnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Este tema se ha trasladado a su propio enlace bajo el foro Servicio al Cliente para su revisión.