Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎12-08-2019

Teléfono bloqueado

Buen día, compre dos celulares iPhone 11 Pro, cuando hice la compra me dijeron que no había problema para otros países, eso fue en octubre,, donde deszd ahi haata la primera semana de diciembre los teléfonos no se utilizaron xq eran un encargo para un familiar, viaje a colombia la primera semana de diciembre y al llegar y tratar de utilizarlos ambos dicen q eatan bloqueados, necesito que me informe cómo debo proceder ya que al comprarlos me dijeron que eran libres y ahora resulta que no.
Highlighted
Posts: 2,213
Topics: 29
Kudos: 125
Solutions: 115
Registered: ‎10-19-2017

Re: Teléfono bloqueado

Hola Diarmarez,

 

¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!

 

Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono iPhone que usted compro se ha bloqueado. Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica. Deberá comunicarse con Apple o con el operador de telefonía móvil al que estaba suscrito, ya que el teléfono se quedará asignado al primer operador de telefonía móvil que use en el teléfono. Déjame saber si tiene alguna otra pregunta.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!