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Registered: ‎09-23-2010

Seguimiento de Pedidos de Envío y Usted: ¡Una Guía de Autoayuda!

¡Hola a todos!

 

¡Bienvenido a nuestra comunidad de foros! Aunque esta temporada navideña seguramente se verá diferente, especialmente durante el fin de semana del Black Friday, normalmente increíblemente ocupado, que conduce a la semana del Cyber ​​Monday; ¡una cosa es siempre constante en que Best Buy acepta muchos pedidos!

 

Entonces, ¿qué puede hacer para mantenerse al tanto del estado de su pedido? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar:

 

  1. Anote los números de sus ordenes al realizar su (s) pedido (s). De esa manera, si no recibe inmediatamente la confirmación de su pedido, aún puede verificar el estado de su pedido aquí hasta que aparezca la confirmación por correo electrónico. Con el volumen de pedidos que ocurren durante este tiempo, es posible que no reciba el correo electrónico de confirmación de su pedido durante algunos días.
  2. Verificar el estado de su pedido aquí es una excelente manera de ver dónde está su pedido. Tenga en cuenta que debido al volumen de pedidos recibidos, no es raro que el estado de su pedido se retrase entre 7 y 10 días mientras trabajamos en su procesamiento.
  3. Los servicios de entrega generalmente están inundados de paquetes que se envían durante las vacaciones, así que esté preparado para posibles retrasos debido al volumen, el clima o ambos. En algunos casos, podemos elegir diferentes transportistas para entregar su pedido. Si su pedido no ha llegado antes de la fecha de entrega estimada, déle uno o dos días más antes de comunicarse con nosotros.
  4. Con la gran cantidad de pedidos que ingresan y la demanda que supera la oferta de algunos productos, es posible que reciba correos electrónicos con demora en su pedido. Cumpliremos con su pedido tan pronto podamos, pero no tenemos la capacidad de influir en la rapidez con que se completa su pedido.
  5. Una vez que su pedido esté con su transportista, verificar el número de seguimiento proporcionado generalmente proporcionará la mejor información sobre el tiempo estimado de llegada más actualizado, junto con cualquier demora durante el tránsito.
  6. Si su pedido ha superado la Fecha de Entrega Estimada en el correo electrónico de envío de su pedido o en la página de seguimiento del sitio web del transportista, envíe un Mensaje Privado a uno de los especialistas en los foros (se identifican con "–BBY" después de su nombre), con su nombre completo, número de pedido de BestBuy.com, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  7. Por lo general, los pedidos no se pueden cancelar fuera de los primeros 30 minutos posteriores a su realización. Puedes encontrar más información aquí.

 

Tenga en cuenta que debido al volumen de pedidos que llegan, no es posible para nosotros verificar el estado del pedido de cada cliente dentro de nuestro tiempo de respuesta normal (tanto como quisiéramos). Para obtener asistencia más inmediata, comuníquese con nosotros al (888) 237-8289.

 

TL; DR # 1: Podemos proporcionar la misma información que puede ver al verificar el estado de su pedido aquí.

 

TL; DR # 2 - Si su pedido excedió la Fecha de Entrega Estimada en su correo electrónico de envío o en la página web del transportista, envíe un Mensaje Privado a uno de nuestros especialistas, con su nombre completo, número de pedido de BestBuy.com, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

¡Le agradecemos su paciencia y comprensión y felices fiestas!