02-13-2023
12:03 PM
- last edited on
02-13-2023
12:34 PM
by
Deysha-BBY
ROBO DE TARJETAS DE CREDITO Y CONSUMO EN BEST BUY TROPICAIRE
Mi esposo y yo, de origen Ecuatorianos fuimos de vacaciones a Miami, FL del 9 al 12 de Febrero y el día 11 de Febrero alrededor de las 7:30 en el comercio Burlington del Dolphin Mall nos robaron las tarjetas de crédito que llevábamos dentro de una mochila personal, enseguida procedimos al bloqueo de las mismas con ayuda de un familiar en Ecuador, sin embargo en el lapso del bloqueo nos llegaron 4 consumos en Best Buy Tropicaite por un valor total de $9894.61
Necesito que el local me ayude con la anulación de estos consumos, ya que fueron realizados con varias tarjetas de credito robadas.
Entiendo que para realizar consumos deberían solicitar la identificación del titular de la tarjeta, y en este caso no fue así ya que los ladrones pudieron hacer los consumos facilmente.
Adicional el caso fue reportado al Departamento de Policía de Sweetwater Miami, mediante caso #{borrado por las directrices del foro}.
Adjunto detalles de los consumos realizados.
Fecha del robo: 11 Febrero 2023
$2887.93 (8:00pm)
$2685.10 (8:05pm)
$2364.1 (8:06pm)
$1957.48 (8:09pm)
Son montos demasiado grandes que como se puede observar se realizan en el lapso de menos d 10 min, sin ninguna autorización y con una facilidad unica, por favor su ayuda urgente con la anulación de los mismos.
No nos pudimos acercar físicamente al local ya que viajábamos al siguiente día a las 10 a.m. y a esa hora recién abrían el local.
Les dejo mis datos
Fernanda {borrado por las directrices del foro}
Teléfono: {borrado por las directrices del foro}
Mail: {borrado por las directrices del foro}
Por favor su ayuda con una número de teléfono para contactarme en Miami.
Espero su ayuda de manera urgente.
Gracias
02-13-2023 12:08 PM
02-13-2023 01:03 PM - edited 02-13-2023 01:04 PM
Hola Fernandina,
¡Bienvenida al Foro Comunitario De Best Buy!
He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |