11-10-2020
11:41 AM
- last edited on
11-10-2020
01:20 PM
by
Deysha-BBY
Buenas Tardes
Hace un año realice la compra de 2 notebock una a mi nombre y otra a nombre de mi esposa (Andrea {borrado por las directrices del foro}), en ese momento nos ofrecieron el office por un 1 año y aceptamos, pero en ningun momento nos comentaron de la renovación anual sin consentimiento.
Me llego un correo dando aviso que se cobrarian a través de la tarjeta de credito.
Solicito dar de baja o cancelar la renovación a los paquetes de office de ambas compras.
Espero que poder cancelar el proceso,lo antes posible evitando el cobro de dicho producto no solicitado.
Desde ya gracias y espero una pronta solución.
Saludos
Leandro {borrado por las directrices del foro}
11-10-2020 06:15 PM
Hola lagostini,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Como habrás notado, he editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. En el futuro, mándelos privadamente, para evitar que alguien use indebidamente sus datos personales. Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a esta suscripción. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra? También, mándeme los detalles de su compra original. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
12-14-2020 01:32 PM
Este tema se ha trasladado a su propio enlace bajo el foro Servicio al Cliente para su revisión.