Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎10-04-2019

Reloj Galaxy Active 2 LTE

Tengo una duda compre el reloj galaxy watch active 2 online, pero no se cuando es que estara disponible para la entrega. Gracias por su atencion
Highlighted
Posts: 1,362
Topics: 17
Kudos: 99
Solutions: 82
Registered: ‎10-03-2017

Re: Reloj Galaxy Active 2 LTE

Hola, Diazana35,

 

Bienvenida el foro de Best Buy!

 

El Galaxy Watch Active 2 salio oficialmente el 27 de Septiembre. Este estaria disponible en varias tiendas, incluyendo nuestras, en esta fecha y cualquier pre-orden seria enviada en esta fecha.

Dave|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎10-04-2019

Re: Reloj Galaxy Active 2 LTE

Ok ya tengo mi orden lista hace 1 semana atras. Y mi pregunta es cuando comienzan los envios? Pq aun no me aparece como enviado. Solo me aparce en proceso.
Highlighted
Posts: 1,362
Topics: 17
Kudos: 99
Solutions: 82
Registered: ‎10-03-2017

Re: Reloj Galaxy Active 2 LTE

Hola, diazan35,

 

Es raro que este no se lo mandaran todavia. Me podria mandar un mensaje privado con su nombre completo, numero de telefono, direccion de email, y el numero de order?

 

Gracias,

Dave|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎10-04-2019

Re: Reloj Galaxy Active 2 LTE

Como envio mensaje privado?
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎10-04-2019

Re: Reloj Galaxy Active 2 LTE

Ya le envie mensaje privado
Highlighted
Posts: 7,580
Topics: 317
Kudos: 168
Solutions: 172
Registered: ‎09-29-2008

Re: Reloj Galaxy Active 2 LTE

Hola, diazana35, 

 

Agradezco que te hayas tomado la oportunidad de enviarnos un mensaje privado. Estoy revisando el mensaje, y espera pronto una respuesta de mi parte. Para ver tu buzón de mensajes privados, ingresa al foro y selecciona la imagen del sobre amarillo que se encuentra a la mano derecha del foro. 

 

Saludos, 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!