07-09-2021
10:25 PM
- last edited on
07-10-2021
09:54 AM
by
John-BBY
Hola
Realice una compra el 6 de marzo de 2018 mediante la página de Internet desde la ciudad de México. El pedido es el número {eliminado según las directrices del foro}. Me podrían ayudar, por favor 🙏
07-12-2021 01:41 PM
Hola mgdominguez88,
¡Bienvenida a nuestros foros!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a obtener una copia de su recibo. Por lo que entiendo, su compra fue efectuada en una de nuestras tiendas de Best Buy México.
Este foro se dedica a los servicios y productos que se vende en Best Buy de los EE.UU, y no tenemos las herramientas necesarias para que mejor atender tu dilema de hoy.
No hay por qué preocupar, usted podrá contactarlos vía telefónica al 55-5237-8289 o por correo electrónico a soporte@bestbuy.com.
¡Gracias por visitarnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |