Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-26-2021

Reimpresión del ticket

Quisiera reimprimir mi ticket de compra, para poder llevar mi aparato al servicio y ver si pueden hacerme valida la garantia
Posts: 3,088
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 159
Registered: ‎10-19-2017

Re: Reimpresión del ticket

Hola _alddie_,

 

¡Gracias por escribirnos y bienvenido al foro!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su recibo. Se lo importante que es tener sus recibos y me encantaría ayudarle a encontrar su recibo. Primero, necesitaré más información sobre tu compra para poder investigarlo. ¿Tienes una cuenta My Best Buy Rewards? Si es así, estas cuentas realizan un seguimiento de su historial de compras. Si no, todavía debería poder buscarlo. ¿Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes detalles?:

 

Tu nombre copleto

Tu número de teléfono

Correo electrónico

Fecha de la compra

El monto total de la compra, incluidos los impuestos en dólares estadounidenses

Forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito / débito, etc.)

Lista de todos los artículos comprados

La dirección de la tienda

 

Espero su respuesta para poder ayudarle. Para enviarlo haga clic en el botón azul al lado de mi firma.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-26-2021

Re: Reimpresión del ticket

[ Edited ]

Ignacio {eliminado según las directrices del foro}

{eliminado según las directrices del foro}
{eliminado según las directrices del foro}
15/01/2021
124.75
Tarjeta de débito
Sony – Audífonos WF-SP700N Noise Cancelling - TrueWireless
Compra en linea

Espero su respuesta.

Posts: 3,088
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 159
Registered: ‎10-19-2017

Re: Reimpresión del ticket

Gracias por los detalles, _alddie_. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le he respondido a su mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!