Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎04-20-2019

Reembolso

Buen día, el día 6 de este mes intente comprar una laptop en su tienda en línea y recogerla en tienda, el problema fue que no se porque razón se cancelo mi pedido y me llego un mensaje en el que me dicen que se me reembolsaría pero hasta ahora nada.

 

Me he comunicado con ustedes en el chat, pero ustedes me dicen que tengo que hablar con mi banco, y mi banco me dice que tengo que hablar con best buy.. me preocupa un poco porque están en el limbo arriba de 1500 dólares.  

 

Basicamente es eso, en verdad espero me puedan ayudar. 

Highlighted
Posts: 7,580
Topics: 317
Kudos: 166
Solutions: 172
Registered: ‎09-29-2008

Re: Reembolso

Hola, HectorGalvez,

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Agradezco tu interés en realizar una compra con Best Buy, es una pena saber que debido a unos motivos que aún no conozco, tu pedido haya sido cancelado. 

 

Cuando se realiza un pedido en BestBuy.com, se coloca un cargo de autorización por el monto total de la compra en la tarjeta de crédito y luego se devuelve si el pedido no fue exitoso. Con gusto puedo revisar el pedido y ver que apoyo puedo ofrecer. 

 

Para revisar el pedido ingresa al foro y selecciona Private Message, que se encuentra después de la firma.

 

Saludos,
 
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!