06-22-2022
06:13 PM
- last edited on
06-23-2022
08:25 AM
by
Deysha-BBY
Buenas tardes, realice una compre el 16/04/2022 y quiero recuperar el correo para hacer el seguimiento del envío. Mi correo es {borrado por las directrices del foro}, la compra que realice es una cafetera Phillips lattego 5400
Solved! Go to Solution.
06-23-2022 08:27 AM
Hola mariobracesco,
¡Bienvenido a nuestros foros!
He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Para su privacidad, cuando envíe información personal, envíela por mensaje privado. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su compra. Esto me está un poco raro, y me encantaría ver cómo le puedo ayudar.
Por favor envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma, con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la ciudad y estado donde se encuentra, y el enlace de la página donde realizó esta compra para más detalles. Espero su respuesta.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |