11-09-2017 06:42 PM
Hola, Mí nombre es Mariano {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} y el 16 de septiembre del 2016 compré en el store de
Fifth and Alton de Miami Beach, junto con unas SD Cars Samsung de 64gb, una notebok Samsung 7 Spin modelo NP740U5L-Y02US con Serial number {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} pagada con tarjeta American Exprese con número de comprobante {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} por un monto total de 1069.99. La máquina no funciona y en Samsung Argentina me piden el ticket de compra el cual ya no tengo!. Necesito su ayuda para poder reparar mí Notebook. por favor!!!
Solved! Go to Solution.
11-12-2017 02:12 PM
Hola, cledalique-
Bienvenida al foro comunitario de Best Buy para recibir una copia de tu recibo.
Agradecemos tu paciencia en lo que esperas la atención de un moderador. Hemos leído todos tus mensajes privados que me has enviado a mí y a mis colegas. Te pido por favor de evitar de publicar continuamente, las continuas publicaciones pueden causar que no continúes brindando ayuda. Todos los mensajes son leídos y se ayudan en la orden de su publicación.
He respondido a uno de tus mensajes privados, para leer lo ingresa al foro y selecciona la imagen del sobre.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-12-2017 02:19 PM
11-12-2017 02:31 PM
11-13-2017 11:26 AM
Gracias, cledalique-
Te tengo novedades que compartir. Por favor ingresa al foro y selecciona la imagen del sobre para leer mi último mensaje privado que te envié.
Un saludo,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |