08-10-2022 01:30 PM
Buenas un familiar compro un telefono celular en USA y me lo mando a Costa Rica, se me golpeo la pantalla y esta quebrada tiene garantia necesito arreglarlo aca y saber cuanto cubre en dinero la garantia si lo arrelgo aca en Costa Rica ? y las opciones si aca no tienen el repuesto ?
08-10-2022 02:34 PM - edited 08-10-2022 02:34 PM
Hola Heiner,
¡Bienvenido a nuestros foros!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su teléfono. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su computadora portátil, puede obtener información sobre nuestra Cobertura Internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación. De lo contrario, puedo ver si se encuentra dentro de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio. Si se encuentra fuera de ella, le recomiendo que se ponga en contacto con el fabricante para revisar las opciones disponibles para usted.
Primero, voy a necesitar algunos detalles de usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya el Customer Service PIN del recibo, su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y la fecha de la compra. Espero escuchar de usted.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |