10-25-2021 11:10 AM
10-25-2021 11:09 AM
10-25-2021 01:49 PM
Hola AndresMendoza,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a su compra. Sé lo importante que es tener sus recibos y me encantaría ayudarle a encontrar su recibo.
Necesito más información sobre su compra antes de poder investigarla. ¿Me pueden enviar un mensaje privado con los siguientes detalles?
Nombre completo
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra (incluyendo los impuestos de los EE.UU.)
Todos los artículos comprados en orden
El Customer Service PIN del recibo
Dirección de la tienda donde realizó la compra
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón azul al lado de mi nombre.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
10-26-2021 09:32 AM
10-26-2021 12:11 PM
Gracias por su respuesta, AndresMendoza. No he recibido ningún mensaje privado de su cuenta. Le mande un mensaje privado para que me pueda responder ahí. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |