Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-06-2022

Realizar compra online

Estoy tratando de realizar la compra del Bundle de los VR de playstation, pero sale unavailable para Puerto Rico. ¿Habrá forma de pedirlos por medio de ustedes o enviarlos a una dirección en Miami?
Posts: 3,495
Topics: 82
Kudos: 133
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Realizar compra online

Hola Givanmarie,

 

¡Bienvenida a los Foros Comunitarios de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a realizar una compra con nosotros. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar, ya que nuestra página es solamente pare nuestros clientes físicamente en los Estados Unidos y no en Puerto Rico.

 

Por favor envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma, con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad donde se encuentra para más detalles. Espero su respuesta.

 

Saludos,

Deysha|Senior Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support.
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-06-2022

Re: Realizar compra online

[ Edited ]

Givanmarie {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
Corozal, PR 00783

El artículo que necesito es el Playstation Vr SKU:6439591

También tengo la opción de enviarlo a Miami Florida 33186

Déjeme saber si hay alguna forma de conseguirlo.
¡Gracias!

Posts: 3,495
Topics: 82
Kudos: 133
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Realizar compra online

Gracias por responder, Givanmarie. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Para su privacidad, cuando envíe información personal, envíela por mensaje privado. Le mande un mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.

 

Gracias,

Deysha|Senior Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support.