10-31-2021 03:36 PM
Hola, veo estoy en la misma situación que varias personas en este foro; no soy residente USA, compré una computadora en su tienda de Miami y resulta que me han estado cargando a mi tarjeta una suscripción de Office 365 para seis computadoras (!). No resido en USA y en la pagina no existe un recurso para cancelar esta suscripción.
Logre hablar con una señorita Rose en los enlaces de ayuda, quien amablemente me dijo que tenia que hacer esa suscripción por teléfono, pero no se a cual telefono llamar para eso, siendo muy compplicado para mi esa llamada
Ya voy a la segunda renovación de Office 365 para seis computadoras y no he podido cancelarla
Tengo todas las facturas que soportan lo que aqui comento
Cualquier ayuda será bienvenida,
gracias
10-31-2021 03:38 PM
Estoy en la misma situación, sería interesante saber porque se repite esto
10-31-2021 04:55 PM - edited 10-31-2021 04:55 PM
Hola lerian,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado, este cobro es de Microsoft Office 365, y siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado haciendo clic al botón azul al lado de mi firma con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
12-05-2022
09:54 AM
- last edited on
12-05-2022
05:52 PM
by
Deysha-BBY
here I am once more time (since 2019 tryng to solve this)
I would like to cancel my renewal of Office 365 Home
where can I call for this? Thank you
Bartolomé {borrado por las directrices del foro}
12-05-2022 05:49 PM
Buenas tardes, lerian.
Gracias por escribirnos nuevamente. Hola lerian,
Me encantarí ayudarle con la cancelación del programa de Microsoft Office 365. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado haciendo clic al botón azul al lado de mi firma verificando los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
¡Gracias por comunicarse conmigo nuevamente!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
12-21-2022 02:30 PM
Hola, ya logre cancelar mi suscripción. Feliz Navidad!!!
12-21-2022 04:27 PM
Que bueno, lerian. ¡Igualmente!
Sinceramente,