Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎10-31-2021

Re: cancelar suscripcion office

Hola, veo estoy en la misma situación que varias personas en este foro; no soy residente USA, compré una computadora en su tienda de Miami y resulta que me han estado cargando a mi tarjeta una suscripción de Office 365 para seis computadoras (!). No resido en USA y en la pagina no existe un recurso para cancelar esta suscripción.

Logre hablar con una señorita Rose en los enlaces de ayuda, quien amablemente me dijo que tenia que hacer esa suscripción por teléfono, pero no se a cual telefono llamar para eso, siendo muy compplicado para mi esa llamada

Ya voy a la segunda renovación de Office 365 para seis computadoras y no he podido cancelarla

Tengo todas las facturas que soportan lo que aqui comento

 

Cualquier ayuda será bienvenida,

gracias

New Member
Posts: 2
Registered: ‎10-31-2021

Re: cancelar suscripcion office

Estoy en la misma situación, sería interesante saber porque se repite esto

Posts: 3,118
Topics: 37
Kudos: 100
Solutions: 160
Registered: ‎10-19-2017

Re: cancelar suscripcion office

[ Edited ]

Hola lerian,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado, este cobro es de Microsoft Office 365, y siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.

 

Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado haciendo clic al botón azul al lado de mi firma con los detalles siguientes?

 

Su nombre completo

Su número de teléfono

Su correo electrónico

Fecha de la compra

El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.

Lista de todos los artículos comprados

Forma de pago

La dirección de la tienda

Hora que visito la tienda

 

¡Gracias por comunicarse conmigo!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!