01-18-2022 02:55 PM
It is the third year that I request to change this product
It is the third year that I request to change my renewal....$300 !!!! Nobody can answer this ???? What Do I Have to do???
01-18-2022 03:16 PM
¡Hola nuevamente, lerian!
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo nuevamente. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado, este cobro es de Microsoft Office 365, y siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado haciendo clic al botón azul al lado de mi firma con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
01-23-2022 12:57 PM
lerian, cada año usted se comunica con nosotros, y cuando le pido sus datos, nunca más oigo de usted. ¿Podría enviarme los detalles solicitados anteriormente para que pueda ayudarle de una vez por todas?
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |