Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020
Accepted Solution

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Hola, quisiera saber si FedEx, el cual trabaja con ustedes igual, recientemente lanzaron un “seguro de protección de pagos” el cual se abrevia como PPI, Se tiene que pagar el 50% del producto por si no llega o le pasa algo, esto me lo dijo alguien que trabaja en la tienda de best buy, que está en minnesota, EE. UU. y que si no le pasa nada, se me reembolsará por FedEx, en la noche de ayer me lo dijo el que trabaja en su tienda, quisiera saber si es verdad o no dicha información, si no es verdad se trataría de una estafa.
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020

Compañía FedEx

Quisiera saber si FedEx (empresa ligada a ustedes) pusieron recientemente un seguro de protección de pagos (PPI) para entregas internacionales en la tienda de Best Buy ubicada en minnesota EE. UU. ya que un encargado de best buy me dijo lo anteriormente dicho
Posts: 2,853
Topics: 35
Kudos: 106
Solutions: 135
Registered: ‎10-19-2017

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Hola ju4nSt0rm,

 

¡Bienvenido a los foros de la Comunidad de Best Buy!

 

Por lo que veo, usted se encuentra en México, y le recomiendo que se comunique con Best Buy México. Este foro se dedica a los servicios y productos que se venden en Best Buy de los EE. UU, y no tenemos las herramientas necesarias para que mejor atender sus comentarios de hoy. Nuestras tiendas hermanas de Best Buy México tiene varios canales disponibles para que presentes tus preguntas. Te recomiendo visitar la página de FacebookTwitter o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 55 1253 6887 (5-BESTBUY). 

 

La mayoría de nosotros estamos un poco retrasados y abrumados con contactos de nuestros clientes a los cuales le debemos responder debido a la situación mundial actual. Me imagino que esta es la situación con Best Buy México también. Solo le pido que espere que ellos se comuniquen de vuelta con usted. Gracias por su paciencia.

 

¡Gracias por visitarnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Estoy en Chile, pero la compra es de best buy de estados unidos, minnesota, quisiera saber lo anterior sobre FedEx
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

si lanzaron ese seguro de protección de pagos en sus tiendas de estados unidos por fedEx y qué hay que pagar el 50% del producto por si le pasa algo, y si no le pasa nada sería reembolsado
Posts: 2,853
Topics: 35
Kudos: 106
Solutions: 135
Registered: ‎10-19-2017

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Gracias por los detalles, ju4nSt0rm. Necesito que me envíes algunos detalles más por mensaje privado. Haciéndole clic al botón azul al lado de mi firma, mandame el número de la orden, tu nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Espero su mensaje.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

le mandaré un mensaje privado
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

hola, le mandé dos mensajes privados
New Member
Posts: 9
Registered: ‎12-20-2020

Seguro de protección de pagos

Quisiera saber si es cierto de que FedEx(compañía ligada a ustedes) puso recientemente en sus envíos internacionales un seguro de protección de pagos, el cual se debe pagar el 50% del producto por si le pasa algo, y si no le pasa nada, se me reembolsará, un agente de Best Buy con el que estoy haciendo una compra me dijo, soy de Chile, y le compré la ps5 en mercado libre, el representa a Best Buy, quisiera saber si es cierto qué hay un seguro de protección de pagos, para seguir con la compra de la ps5
Posts: 2,853
Topics: 35
Kudos: 106
Solutions: 135
Registered: ‎10-19-2017

Re: Terrible experiencia en BestBuy México, hice una compra, no me entregan mi pedido.

Gracias, ju4nSt0rm. Le responderé pronto y continuaré nuestra conversación allí.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!