01-04-2021 03:47 PM
Me cobraron dos veces la renovacion.
No encuentro como reclamarla
Tengo toda la documentacion pero no encuentro como enviarla para q me hagan el reintegro
Me podrias ayudar?
Gracias
01-04-2021 04:59 PM
Hola jlewitan-4,
¡Bienvenida a nuestro foro!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado, este cobro es de Microsoft Office 365, y siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Me encantaría ver cómo puedo ayudar. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Para mandar el mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
01-05-2021
05:31 PM
- last edited on
01-05-2021
06:30 PM
by
Deysha-BBY
Nombre Judith {borrado por las directrices del foro}
Telef {borrado por las directrices del foro}
email {borrado por las directrices del foro}
Fecha de la Order Summary - Payment 01/07/20
No recuerdo exacto el dia que estuve en Best Buy New York
Monto de la compra 1318.42 usd
Compre
Lenovo Yoga 730
MZ - V7E500BW
6210904 Digital ITE
5791900 BBY TTS 1 Y
5855930 Webroot
6278402 0365 Personal EN Subscr 1 YR A
y algunas otras cosas
Si necesitas copia del ticket, te lo puedo enviar a alguna direccion de correo q me indiques
En la cabecera del ticket dice
{borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
Forma de Pago Credit card Visa {borrado por las directrices del foro} termina con ***{borrado por las directrices del foro}
Direccion de tienda 529 5TH AVE
La visite el 12/29/18 12:29
01-05-2021 06:47 PM
Gracias por los detalles, jlewitan-4. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Para mandar información privada, por favor use un mensaje privado. Le he mandado un mensaje privado con más detalles. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
02-03-2022
07:07 AM
- last edited on
02-06-2022
10:29 AM
by
Deysha-BBY
El 31/12/2021 renove mi licencia con ustedes. REcibi la confirmacion, indicando que mi nro de renovacion es
{borrado por las directrices del foro}.
Sin embargo, cuando accedo a WORD, me sale un mensaje que indica
LUNES 18/4 SE DESHABILITARA LA MAYORIA DE LAS CARACTERISTICAS DE WORD.
Yo tengo mi licencia paga. POrque me pasa esto????????????
Necesito resolverlo urgente porque trabajo por zoom y cad vez que comparto pantalla, mis clientes ven ese mensaje y NO CORRESPONDE. Por favor aguardo respuesta
02-06-2022 10:34 AM - edited 02-08-2022 11:17 AM
Hola nuevamente, jlewitan-4.
He editado tu publicación nuevamente debido a nuestras Pautas del Foro. Para mandar información privada, por favor use un mensaje privado. Dado que ya usted a renovado su suscripción y le está recibiendo este mensaje, deberá comunicarse con Microsoft directamente al (800) 642-7676 o aquí. Si necesita alguna otra ayuda, por favor envíeme un mensaje privado con sus detalles.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |