Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎04-28-2020
Accepted Solution

Re: Retrasó de paquete

[ Edited ]

Buenos días. Hice un pedido de una laptop y me decía el mensaje que llegaría a la tienda el día sábado 25 pero entre a la página y me dice que tiene un retrasó el paquete. Mi pregunta es: cuando me llegar el paquete para recoger en la tienda ?

Highlighted
Posts: 2,637
Topics: 32
Kudos: 95
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Retrasó de paquete

Hola yuliana_love94,

 

¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su pedido. Estaría comunicándome con alguien también, si esto me sucediera. Estoy aquí para ayudarle.

 

Primero, voy a necesitar algunos detalles de usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya el número de la orden, su nombre completo, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Espero su respuesta.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!