12-14-2020 01:32 PM
Hola! me pasa lo mismo, necesito darle de baja a la renovación de Microsoft. Ya le envié un mensaje privado con los datos que ha solicitado a este usuario en esta respuesta. Por favor quedo a la espera, saludos!
12-14-2020 04:32 PM
Hola, achavez,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado este cobro puede ser de Microsoft Office 360, ya que siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Creo que esta es su situación, pero me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
No he recibido ningún mensaje privado como me ha mencionado, y voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me pueden enviar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluidos los impuestos en dólares estadounidenses. UU
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |