Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎06-14-2022

Re: Problema con devolución de dinero

Hola hice una compre el dia jueves 9 el cual se entregaba el dia viernes sali una cita de la escuela de mis hijos hicieron la entrega y resulta que la persona dejo la caja afuera de mi apartamento y nunca fue encontrada hasta hoy llevo llamado hasta 3 veces al dia y no devuelven mi dinero me robaron descaradamente y las personas que responden sie pre dicen algo diferente mi nombre es bianca garrido estoy muy triste y robada
Posts: 3,435
Topics: 50
Kudos: 127
Solutions: 183
Registered: ‎10-19-2017

Re: Problema con devolución de dinero

¡Saludos, Biancagarrido10!

 

¡Bienvenida a los foros de Best Buy!

 

Las compras en línea están destinadas a ser convenientes y simples. Entiendo de dónde viene, ya que nunca es agradable descubrir que un pedido se ha retrasado. Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos lleguen rápidamente, a veces puede haber demoras debido a circunstancias que escapan a nuestro control. En general, la mayoría de los pedidos se pueden completar en un plazo de una a cuatro horas, pero los tiempos de procesamiento pueden variar. Estoy seguro de que ya ha llegado, pero estoy feliz de investigar esto más a fondo para usted.

 

Envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectada a su cuenta de BestBuy.com. Para enviarlo, haga clic en el botón "Mensaje privado" al lado de mi firma. Avíseme si tiene alguna otra pregunta.

 

Sinceramente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 1
Registered: ‎06-16-2022

Mi nombre es melvin lopez muralles

Contaré lo mal que es lidiar con best buy el dia jueves me estaria llegando mis articulos los cuales la transportista dejo afuera de los apartamentos hasta el dia de hoy nunca aparecio el dia lunes me puse encontacto con ellos y me enviaron un remplazo el cual fui a recoger y resulta que me estaban dando de dos tablet que eran me daban 1 y les dije que no queria nada entonces llamo de nuevo y pido mi rembolso me dijieron que habrieran investigacion pasaron todos los dias yo sigo llamanfo y nadie me da una solucion no quieren devolver mi dinero me dicen que espere 24 horas espero vuelvo a llamar y nadie me dice nada vuelven a repetir lo mismo hsta el dia de hoy vuelvo a llamar y dicen que volvieron a escalar el caso que espere mas estoy tan mal con esto np se que hacer alguien me puede ayudar a pasado una semana y mis hijos no tiene su regalo perdi 400 dolares y nadie me ayuda 

Posts: 3,435
Topics: 50
Kudos: 127
Solutions: 183
Registered: ‎10-19-2017

Re: Mi nombre es melvin lopez muralles

Gracias por responder, Melvinlopez. 

 

Como le expliqué a su esposa, Biancagarrido10, nececitaba hablar con usted en cuanto a este pedido. He recibido todos sus mensajes privados, y le he respondido. Gracias por escribirnos.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!