Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-03-2020

Re: ¿Hay que demandar para que contesten un teléfono?

He tenido una experiencia parecida , compré en noviembre 28 2020 , un Xbox series s ., supuestamente para pickup el día diciembre 3 2020 , ahora me dice que hay un retraso y que van a tratar de solucionarlo en los próximos días , solo quiero explicar que cuando uno compra algo online se fija en el día que va a ser entregada esa compra , pagas por algo y quieres que se te entregue la fecha en que dice se entregará , no es para nada aceptable que cuando llegue esa fecha te digan que no va a ser posible , por que entonces quieres cancelar la orden , pero el dinero no lo devuelven de inmediato , para cobrar es de inmediato, para devolverte el dinero se pasa a veces 7 días es muy bravo y es la última vez que compro algo aquí , si tienen algo en venta es por que lo tienen listo en stock para entregarlo al cliente , si no , no vendando algo que no tienen , ha sido una pesadilla conseguir tanto un Xbox como un ps5 , estoy cansado de ese juego .
Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: ¿Hay que demandar para que contesten un teléfono?

Hola Korachy,

 

¡Bienvenido a nuestro foro!

 

Le agradezco que se haiga comunicado con nosotros con respecto a su compra. También me pondría en contacto con alguien si esto me sucediera. Me encantaría investigar esto por usted.

 

Primero, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Necesito que me envíe un mensaje privado con el número de la orden, su nombre completo, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Para enviarlo, haga clic en el botón azul junto a mi firma. Espero escuchar de usted pronto.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!