01-22-2019
04:00 AM
- last edited on
01-22-2019
08:27 AM
by
Bill-BBY
Hola, soy Matias {removed per forum guidelines}, me llegó un cobro a mi tarjeta de crédito de 130 dólares con ésta descripción GEEKSQUAD RENE00015826, compré en NY una DELL hace 2 años en bust buy. Renové un office hace un año solamente. MI mail {removed per forum guidelines}
01-22-2019 02:32 PM
Hola Matiasnsilvestr,
Bienvenido a nuestra comunidad.
Me gusta mantener una estrecha vigilancia sobre mis cuentas para asegurarme de que no me cobren demasiado por nada, pero también para asegurarme de que no aparezcan compras erróneas que no haya realizado. Me complacería ofrecerle mi asistencia con el reciente extracto de su tarjeta de crédito.
Me encantaría echar un vistazo a su cuenta y ver si puedo rastrear este cargo para usted. Primero, necesitaré alguna información adicional. Cuando pueda, envíeme un mensaje privado que incluya lo siguiente:
Tu nombre completo
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
Pin de Servicio al cliente desde la parte inferior de su recibo
Puede enviarme un mensaje privado seleccionando el botón azul en mi firma debajo de "Mensaje Privado".
Espero oír de usted pronto.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
01-22-2019
03:21 PM
- last edited on
01-22-2019
03:24 PM
by
Bill-BBY
{removed per forum guidelines}
{removed per forum guidelines}
Matias {removed per forum guidelines}
El pin no lo tengo porque la compre hace dos años la pc
01-22-2019 04:03 PM
¡Gracias por la información, Matiasnsilvestr!
Editamos su mensaje porque puso su información personal pública, y eso está contra las reglas del foro. Le he mandado un mensaje privado con más información. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |