02-21-2021 10:21 PM
Hola, estoy teniendo problemnas cancelado mi cuenta de Microsoft y se me sigue cargando a la tajeta, no lo he logrado desde mi cuenta personal y necesito cancelarlo.
02-22-2021 02:37 PM
Hola, gabbse,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo de dónde viene, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado en cuanto a su suscripción de Microsoft Office 360, siempre está configurada con renovación automática al finalizar la compra. Creo que esta es su situación, pero me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con el Customer Service PIN desu recibo en la compra original, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |