07-10-2022
09:28 AM
- last edited on
07-11-2022
12:08 PM
by
Deysha-BBY
Hola Best Buy. El día de ayer 9 de julio del 2022 a las 16:19, me llegó un consumo que yo NO HICE en su local con mi tarjeta, la cual ya fue bloqueada. El consumo fue por $1118,24. Mi antigua tarjeta termina en {borrado por las directrices del foro}. Es ecuatoriana, Diners. Les pido que cancelen cualquier consumo con estas características por favor. Yo ya informé al banco, ellos también están investigando. Veo muchos casos así, en su foro, y estoy segura que esto se trata de una estafa.
07-12-2022 08:26 AM
Hola marypaliz,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. Si usted ha realizado alguna compra con nosotros en los últimos dos años, ¿me puedes mandar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra original
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
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¡Gracias por comunicarse con nosotros!
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