Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎03-31-2016

Re: CHAT ONLINE

Buenas tardes...hice una compra de equipo a traves de la pagina para q llegue a miami ..hago el seguimiento de la orden y m dice q en el.dia de ayer y hoy no encontraron al recibidor...y si lo estaban esperando al celular...hay algun numero gratuito para llamar desde argentina?
Posts: 2,385
Topics: 73
Kudos: 152
Solutions: 82
Registered: ‎09-29-2008

Re: CHAT ONLINE

Hola Pilarica-

 

Lamento mucho saber que estas teniendo problemas con la entrega de tu pedido. Si estás buscando en comunicarte con un representante del servicio al cliente de Best Buy desde Argentina, te recomiendo llamar al +(612) 292-0995. Aunque en este momento, si el pedido ya esta con el proveedor der entrega no hay mucho que nosotros podamos hacer.  ¿Qué es lo que estas solicitando de Best Buy?

 

Atentamente,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Visitor
Posts: 5
Registered: ‎01-04-2018

Re: CHAT ONLINE

Hola me dirijo a ustedes ya que busque una solucion en tienda y nunca me fue posible encontrar ala gerente y el personal de atención a clientes no tiene la facultad de resolver los problemas sin autorización del mismo el pasado 30 de dic 2017 compre una cámara Netatmo la cual instale hasta el día 2 de enero la cual después de configurarla noté que se calentaba mucho y el Manual difiere que es normal porque el cuerpo de la cámara es de aluminio y funge como disipador de calor seguí probando la cámara y me arroja una calidad de imagen inferior ala que ofrece el producto no se distinguen las imágenes claramente después de varias horas de estar conectada la cámara empezó a despedir un olor a quemado por lo que la desconecté y al verificar el estado de la cámara me percaté que tenía una pieza de plástico la cual la fundió por alta temperatura al llevarla ala tienda para la devolución me comenta el personal de servicio técnico que la cámara estaba goleadora alo que conteste no es golpe fue por calentamiento la revisaron y me dicen que no puede hacer válida la devolución porque la cámara no salió en esas condiciones que me comuniqué con el proveedor el proveedor es de California me contestó un correo en inglés que desconozco que dice lo importante de esto es que la cámara tiene tres días y la tienda no se hace responsable de la garantía ni la satisfacción del cliente yo en particular me di cuenta que no es el único caso fueron varía personas que llegaron en ese lapso de dos horas a buscar una solución y en atención a clientes no resolvieron nada me comento uno de los trabajadores de la tiende que tienen bastantes reportes de lo mismo y que no es cuestión de ellos que la gerente no da la cara y que les deja la resposnsabilidsd a ellos que me pedía una disculpa por no poder ayudarme así que sugiero pongan atención en la tienda de averanda muchas gracias
Visitor
Posts: 5
Registered: ‎01-04-2018

Re: CHAT ONLINE

Me podrías dar un número de atención a cliente ?